21 de octubre

Mi amor,

¡Ay, siento no haberte dedicado más tiempo estos días! He estado hiper liada, con tanto estrés, que era imposible conectarme más tiempo. Ya sabes, cansada, de tanto barullo, pero por fin puedo conectarme.

Sí, mira, sigo en investigación, policial, y ahora tengo una columna de productos de belleza en los que cada semana hablaré de uno varios al mes, tras testarlos. No serán todos de marcas altas, pero como saqué el curso de la especialidad de testadora de Dermatología que sólo algunas expertas tienen, lo intentaré. Tengo miedo de que doctoras, farmacéuticas, enfermerasy otras profesionales se rebelen, pero, como las influencers tienen menos y venden, quizás publicando en medio online serio podamos encauzar y recomendar  más productos variados con más  personas. Y ellos me hacen pensar que seguramente en Tokyo tengas miles marcas más de las perfumerías y farmacias que  tengo en la ciudad.

Me regalaron varias prendas, joyas y una fiesta sorpresa en la casa con piscina del novio de Inés, donde pusimos la famosa canción. Te envío algunas fotos, tienes que ver la tarta, es muy graciosa con forma de perrito y vela de la tienda Tedy, con forma de estrella.

 ¡Ah¡ Se me olvidaba, que ya no tengo el vestido lila, lo vendí en Vinted, pero cogeré unos que si no es el mismo es similar, unas tallas menos. Es que adelgacé unos kilos y me venía grande, ¡casi enseño los pechos! Así que será mi próxima compra, ahora que sé que era de tu gusto.

A ver si mañana nos conectamos. Prometo tomarme una coca cola y quedarme despierta leyendo, con películas o bailando música, la mejor opción. Por cierto, ahora me pondré "I like thevway you kiss me", que me recuerda a ti. Será como nuestra canción, si te gusta. Porque escuchamos tantas, y nunca escogimos la nuestra. Escúchala. 

Bueno, me despido. Acuérdate, mañana nos vemos.

Tkm

Comentarios

Entradas populares de este blog

31 de diciembre

15 de octubre

7 de noviembre