29 de octubre

Querido David,

Ayer estaba tan emocionada con la web cam que no pude decir nada. Además, se puso muy subido y caliente y claro... Pero hoy te voy a contestar por escrito, porque no quiero que quede en el aire.

Prometo, me cuesta mucho decírtelo a la cara o por pantalla. He sopesado mucho pero, aunque si al menos venir a cada país contigo, no voy a dejar mi trabajo, la ciudad, mis amistades, mi familia, mi hogar, mis cosas... por venir contigo. No puedo. Y sabes que te quiero mucho, y que te añoro mucho más de lo que piensas, es imposible cambiar de residencia. Sí volvieses...pero así no puedo seguirte, aunque siempre que pueda vendré a verte, hacer turismo, y lloraré cuando me vaya y me pasaré semanas deprimida, pero no, no puedo irme. Sabes que la distancia no es siempre olvido, y que no quiero dejar esta relación, mi amor, pero sólo tendremos encuentros, viajes, momentos... Ya sabes que yo quiero una estabilidad, una casa con perros y piscina, hijos, familia, un marido...y no seré dos, si no es contigo, porque tú siempre estarás conmigo, y nunca te dejaré, a no ser que tú me lo pidas. Pero noe pidas que lo deje todo, porque no, eso es egoísta, cuando tú eres quién se ha ido.

Me acuerdo el día que me dedicaste esa canción delante de todos: "Brown Eyed girl", tan dulcemente y divertida... Estábamos con el grupo, y te levantaste cuando sonaba, cogiste un micro del pub del karaoke y dijiste: "Atención señoras y señores: está es una canción para mí chica, perfecta como ella, pero menos que ella", y divertido te pusiste a cantar, y la gente aplaudía, hacían coros, y yo reía sonrojada, y todas me animaban y admiraban, y yo sentía vergüenza y halago a la vez. 

Mañana hablamos, pero por favor, de lo que te he escrito, no me digas ni pidas nada.

Un t.q. para siempre

Judith

Comentarios

Entradas populares de este blog

31 de diciembre

15 de octubre

7 de noviembre